Primera Jornada de los "Diálogos..."

En la tarde del jueves 7 de Agosto, se estrenó al público la primera jornada de los "Dialogos por una Ciudadanía Informada" con el documental "Opus Dei". Alrededor de 50 personas fueron las que asistieron y compartieron de un siempre necesario espacio para la reflexion y discusión entre alumnos y profesores de nuestro liceo, aunque en deuda quedaron los restantes miembros de nuestra comunidad liceana, pero esperamos que ésta deuda sea saldada en las próximas jornadas.

La sensación generalizada del público asistente y de los organizadores fue de satisfacción y mucho entusiasmo por seguir asistiendo a las futuras presentaciones de estos documentales y, por sobre todo, seguir discutiendo de estos temas que quizas no nos da el tiempo para hacerlo en la clase y que este espacio si lo permite.... y un mensaje para nuestros colegas, la capacidad de nuestros alumnos para plantear sus ideas es sorprendente y es gratificante escucharlos junto con poder plantear las propias.

Por esto los invitamos para las proximas presentaciones y formar parte de este proyecto que al parecer, nos acerca y nos hace ser una mejor comunidad...

Ahi va un registro fotográfico de ese día, disfrútenlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Muy buena la asistencia, y muy bueno el diálogo, se nota que son manuelsalinos.

Todavía me dan vueltas los aportes de los Cristianos que asistieron, realmente aclaradores.

Un abrazo,

Alberto Maringer