Próxima cita...Jueves 14 de Agosto "Territorio de Fronteras"

El Documental "Territorio de fronteras" plantea las relaciones entre el Estado y el Pueblo Mapuche a través del testimonio de personajes vinculados al tema e incorporando el hecho de la Huelga de Hambre de cuatro comuneros mapuche procesados por la Ley Antiterrorista el año 2006. Se abordan aspectos históricos y políticos, con un enfoque crítico basado en la realidad y hechos actuales. Un enfoque directo de esta realidad que nos habita como país, una mirada a nosotros mismos y a la diversidad de la que somos parte y que muchas veces nos negamos a ver, en donde el Pueblo Mapuche y la sociedad chilena son los protagonistas.


"Territorio de fronteras" fue realizado por un equipo regional (Región de la Araucanía), la Dirección está a cargo de Guido Brevis, en la Producción Jaime García, en la Investigación Patricio Riquelme L., en Gráfica y Animación Daniel Bernal y en las Traducciones Graciela Cabral Quidel.

Recuerda, este Jueves 14 nos encontramos a las 19:00 hrs en la sala del 4ºE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una propuesta!
Podrían colocar un vínculo desde el Blog "estudianteslms" hacia este Blog, así se abre más la difusión.

¿Se puede?

Un abrazo

Alberto Maringer

Anónimo dijo...

Eso depende de los administradores del blog de los estudiantes, hay que preguntarle a ellos.

Jorge

Anónimo dijo...

A todo el equipo que trabaja para realizar esta actividad mil felicitaciones, hacía falta un espacio de reflexión y discusión en el LMS. El documental exhibido el jueves pasado dejó a mi hija muy impresionada, la verdad es que se desnudó una verdad que solo se intuía y eso impactó. Para comenzar el ciclo, muy buena elección.
Saludos cordiales
Patricia Riquelme, mamá de Fernanda Oliva.